No es la historia de una princesa y su príncipe azul...

La razón por la que escribo y suspiro, es él. 

No es una triste historia, al menos por ahora.

Es describir un sentimiento dulce como la miel, y suave como la espuma.

No suelo escribir sobre la felicidad, porque es corta y pasajera.

Es más fácil describir el dolor, porque es más largo y pesado.

No puedo siquiera imaginar un día sin él, porque me abruma el pensamiento.

En cambio, paso mis días fastidiándolo, y él se deja, me toma de la mano y seguimos.

No tenemos un plan, el plan es seguir caminando de la mano, juntos.

Esperanzados, abrazados, juguetones, a veces amargados, pero felices de tenernos.



- Feliz de tenerlo, feliz porque jamás pensé que alguien, con tan poco, podía hacerme tan feliz, y por "tan poco" necesito aclarar que es tan sencillo como preocuparse realmente, consentirme con cada palabra y cada hecho, tolerar mis humores y más importante, mis inseguridades. Estoy llena de ellas. Todos lo estamos, pero, ¿cómo no tenerlas cuando cada quien estuvo marcado por un pasado nada favorecedor?, ¿cómo olvidar el monstruoso dolor de saberse engañados por la persona en la que creías que confiabas?, no es sencillo y lo admito, le doy gracias públicamente, porque noches como hoy me dan ganas de gritárselo al mundo: él me da alas para volar, no me las quita, él me da libertad para crecer, no me hace más pequeña, me hace grande, junto a él. Me enseñó lo hermoso de un detalle y trajo a la luz la parte más cursi de mi ser. Él me acompaña y me da valor, me alienta y me cuida, además de alimentarme como la gordita -de mentiras- que soy, porque para él yo soy importante, y para mí, él es mi pequeño mundo. ¡Feliz de tenerlo, sí! 

Para ser más realistas, esta historia no es un cuento de hadas, no es perfecta, no es mágica, no es la historia de una princesa y su príncipe azul que venció dragones y escaló montañas, esta historia es más sencilla, pero más compleja porque es real. Una historia real tiene sus altibajos, sus plot points, sus dramas y sus alegrías, ésta historia consiste en dos seres humanos imperfectos que quieren quererse y dejar su pasado atrás. ¿Lo van a lograr? 

Let's find it out in the next entry. 

Comentarios

Entradas populares